martes, 15 de noviembre de 2011

mesajes subliminales

los mensajes subliminales los podemos encontrar en canciones, series de televesion, películas, progamas para niños, estos mensajes son para el publico pero no los muestran directamente ya que casi todos se tratan sobre el sexo y religiones, con estos mensajes pueden persuadir al publico de comprar productos, hacer y decir cosas indebidas sin darse cuenta también pueden rendir cultos satanicos como podemos ver en las siguientes imágenes.
                          En esta imagen podemos ver que el cura tiene una ereccion








En esta imagen de un anuncio de periodico a simple vista podemos observar una chica con una copa pero si le damos la vuelta podemos ver la señorita masturbandose o al menos eso parece.
Otra imagen subliminal de Disney, es la de Los Rescatadores, cuando los dos ratones viajan en una lata de sardinas, podemos observar q en una ventana hay una mujer haciendo topless, este hallazgo se encontro, segun mis fuentes en 3,4 millones de peliculas americanas .


En la pelicula de Rogger Rabbit podemos observar q cuando Jessica, una de las protagonistas, vuela por los aires, no lleva ropa interior .
En unas latas de pepsi, podemos leer q sus rayas con forma de luz de neon, forman la palabra, SEX (Sexo)
Mas mensajes subliminales en las peliculas de Disney (parecen que quieren hacer de los niños unos pervertidos), esta vez en el rey Leon, hay un momento en el que se mueven unas estrellas y forman la palabra SEX.
En un envase de queso podemos observar la figura de un pene.


En esta marca de cigarrillos podemos ver, que el señor de rojo y amarillo, es novio o marido de la chica, pero el señor q va vestido con los colores de la bandera americana, y esta fumando parece q esta atrayendo a la señorita, fijense en su esquí derecho ¿Adonde esta señalando?, y ahora fijense en el izquierdo, señala a las cajas de tabaco, ¿Que sera lo q nos induce a comprar esto?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario