martes, 22 de noviembre de 2011

Turismo en Venezuela


Venezuela es un país turístico hermoso, podemos encontrar desde sabanas, llanuras, playas, montañas y selvas. Es un país rico en turismo sus playas hermosas atraen a muchos turistas, sus colonias en las montañas, desde ahí podemos observar paisajes hermosos vistas espectaculares. Venezuela cuenta con unas llanuras hermosas que en ellas podemos ver la cultura del típico llanero venezolano y aprender de sus costumbres y cultura.



                   *Playas
                                                












                   *Medanos
                           












             *Sabanas
                                                  












                   *Selvas
                                   










                 *Llanuras
                                             














               *Montañas









                                                


















                                             


                                               *Fauna

7 comentarios:

  1. Excelente, me encanto. Venezuela es un pais hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, pero deberías considerar colocar imágenes de mejor resolución..

    ResponderEliminar
  3. que lindo tu blog, la informacion esta muy completa, ademas que me encantan los colores<3

    ResponderEliminar
  4. Gacias! sus blogs estan espectaculares me encantaron *--* <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios de verdad me alegro que le guste y karla gracias por el consejo <3

    ResponderEliminar